28/08/2017 La Mili - Una experiencia que ayuda a amar aun más la paz y la libertad y que afianza los vínculos de amistad y camaradería.
[viene de la página anterior]
No hacía mucho tiempo había perdido a un grande y querido amigo José Kraptzov [el 1ro de Abril de 1977] en circunstancias muy tristes. Era la primera vez que la muerte me arrebataba en plena juventud a alguien de mi edad, aun ser excepcional, brillante, humilde y lleno de cualidades humanas. La rebeldía se apoderó de mi corazón y durante mucho tiempo renegué de los caprichos de la vida y el destino. Con el paso del tiempo la rabia fue desapareciendo y el sosiego volvió a reinar en mi corazón.
No solo la muerte nos aparta de los seres queridos, también las rupturas amorosas nos alejan de aquellos que en algún momento de nuestras vidas fueron importantes e indispensables en nuestro crecimiento, pero yo los llevo a todos siempre en mis recuerdos. [Inés Escudero, Oscar Merlini (el Oso Chico), Picoreta Ever Y Ricardo Passarell (el Chueco)]
Hoy estoy nuevamente en casa, rodeada de mis seres queridos y pisando la tierra que me vio nacer. Mi vida ha vuelto a dar un giro de 360º. Es la hora de los reencuentros, de rememorar y de cerrar capítulos.
